Producción

Cabecera1

KUVER Producciones ha sido seleccionada por el Ayuntamiento de Almería para producir y coordinar las nueve actuaciones que acogerán el Auditorio Maestro Padilla y el Teatro Apolo durante las XXXII Jornadas de Siglo de Oro de Almería que se celebran en el mes de abril.

Carlos Góngora toma las riendas de uno de los festivales de teatro clásico más reconocidos de nuestro país, el alma máter de la compañía Axioma dirige la nueva etapa de una cita que cumple su trigésimo segunda edición.

Las Jornadas de Siglo de Oro presentan espectáculos de altísima calidad y gran éxito por todo el territorio nacional. Muestra de ello es la versión de “Don Quijote de la Mancha” de Miguel de Cervantes que pondrá en escena la compañía Ron Lalá el viernes 17 de abril en el Auditorio Maestro Padilla bajo el título “En un lugar del Quijote”. Otros espectáculos que no te puedes perder son la comedia burlesca “El Rey Perico y la dama tuerta” de la compañía Sevilla Teatro Velador, “El Coloquio de los Perros” de Morfeo Teatro basado en la famosa obra de Cervantes ,  “Misterio del Cristo de los Gascones” el espectáculo más emblemático de la extensa y rigurosa trayectoria de Nao d´amores o “El lenguaje de tus ojos” un espectáculo contemporáneo basado en un texto clásico con actores de conocidas series de televisión como Cristinta Castaño o Iker Lastra.

Los espectáculos de las Jornadas de Siglo de Oro en Almería son: